NUESTRA  HISTORIA

Desde que en 1987, el Fundador de nuestra empresa, Antonio Prada Franco, crea un pequeño negocio en la localidad sevillana de El Viso del Alcor, aprovechando su experiencia adquirida en el sector y el conocimiento de este, hasta hoy, que nuestra empresa ha asumido con éxito el relevo generacional, ha pasado un cuarto de siglo. Actualmente, la propiedad está compartida por los cuatro integrantes de la segunda generación. El carácter familiar de CADECAP  y sus valores se han adaptado al crecimiento del Grupo.

Hoy, podemos asegurar que los esfuerzos de nuestro fundador han dado su fruto convirtiendo un  pequeño negocio  emergente en una gran empresa capaz de suministrar, distribuir y aprovisionar de materias primas para piensos  compuestos, industrias harineras y exportación de nuestra producción cerealística desde y a cualquier punto.

Arduo proyecto, aunque logrado por nuestra empresa a lo largo de sus 26 años de existencia de CA DE CAP  gracias a una mezcla de experiencia y tradición, junto con el dinamismo y afán de innovación de un equipo de trabajo joven, emprendedor y competente.

En el Grupo Prada, apostamos por los valores de la empresa familiar y la gestión profesionalizada de todos sus colaboradores. El estilo familiar preside nuestra forma de trabajar como garantía de compromiso y de estabilidad de una plantilla, integrada y motivada con el proyecto y con el afán de contribuir a que nuestros productos y servicios tengan la impronta que emana de una empresa familiar en el sentido de las cosas bien hechas.

Actualmente, CADECAP cuenta con una estructura eficiente en la toma de decisiones y en la gestión diaria. La Familia ejerce el control y dirección a través de los órganos de gobierno (Consejo de Administración y Comisiones Delegadas) de los que parten  las directrices al Equipo Ejecutivo.

El propio Consejo de Administración autoevalúa su desempeño cada año y mensualmente el de la organización, a través de reuniones con directivos y de un informe mensual, que cubre aspectos económicos

El carácter familiar del Grupo y la política de puertas abiertas, favorece la comunicación de nuestros colaboradores con el equipo directivo y con los accionistas. El organigrama del Grupo es muy plano, lo que también favorece la comunicación entre todas las áreas.

La máxima responsabilidad ejecutiva en la gestión del Grupo recae sobre la figura del Consejero Delegado, quien, junto con el resto del equipo de personas que formamos CA DE CAP, conseguimos seguir cada día una línea ascendente de crecimiento.

 

© 2017, Cía. Andaluza de Cerales Antonio Prada, S.A.
Ctra. A398, Km15 - Aptdo. de Correos 15
41520 El Viso del Alcor - Sevilla

tel. 955 740 660 - fax 955 741 176
info@cadecap.com
Bureau Veritas
Bureau Veritas 14001