COMPROMISOS Y VALORES

Nuestro compromiso se basa en la satisfacción de los clientes mediante la escucha y cumplimiento de las expectativas de estos y la democratización del consumo, haciendo una selección de los productos y precios más adecuados. Buscamos establecer unas relaciones duraderas con proveedores y el mundo agrícola y el fomento del comercio justo. El transporte de nuestros productos se hace buscando la optimización de la cadena logística.

Los valores de CA DE CAP, S.A:

Liderazgo: Somos líderes en nuestras diferentes áreas de responsabilidad, con un profundo compromiso de alcanzar resultados de liderazgo. Tenemos una visión muy clara de hacia dónde nos dirigimos. Enfocamos nuestros recursos en lograr objetivos y estrategias ganadoras. Desarrollamos capacidades para llevar a cabo nuestras estrategias y eliminar barreras organizacionales.

Propiedad: Aceptamos la responsabilidad personal de cubrir las necesidades del negocio, mejorar nuestros sistemas y ayudar a otros a mejorar su efectividad. Nos consideramos dueños de nuestro negocio: tratamos los activos de la compañía como propios y tenemos en mente el éxito a largo plazo.

Integridad: Siempre tratamos de hacer lo que es correcto. Somos honestos y francos con cada uno de nosotros. Operamos siempre dentro del marco de la Ley. Tenemos presentes los valores y principios en cada una de nuestras acciones y decisiones. Fundamentamos nuestras propuestas con datos y con honestidad, incluyendo el reconocimiento de los riesgos involucrados.

Pasión por Ganar: Estamos decididos a ser los mejores poniendo todo nuestro esfuerzo en lo que realmente es importante. No nos conformamos con el estado actual del negocio y buscamos siempre nuevas opciones que nos permitan ser más eficientes. Tenemos un gran deseo por mejorar y por ser líderes en el mercado.

Confianza: Respetamos a nuestros compañeros, a nuestros clientes y a nuestros consumidores, y los tratamos de la misma manera en que queremos ser tratados. Tenemos confianza en la capacidad y en las intenciones de los demás. Creemos que nuestros colaboradores trabajan mejor cuando existe un ambiente basado en la confianza.

 

 

 

© 2017, Cía. Andaluza de Cerales Antonio Prada, S.A.
Ctra. A398, Km15 - Aptdo. de Correos 15
41520 El Viso del Alcor - Sevilla

tel. 955 740 660 - fax 955 741 176
info@cadecap.com
Bureau Veritas
Bureau Veritas 14001